Espacio de Publicidad
Salud

Dr Javier Cáceres “los análisis de los 3 casos sospechosos dieron negativo”

Si bien hay permanentemente controles vehiculares pero “tenemos que ser solidarios estar en alerta pero tampoco hacer una casa de brujas. Sino tratar de persuadir al vecino que cumplan la cuarentena”.

El Dr Javier Cáceres, Director del Hospital Alvear y responsable del Comité de Crisis confirmó a través de FM Del Mar que “los análisis de los 3 casos sospechosos dieron negativo” y afirmó que esto pasará habitualmente porque “aparecerán casos sospechosos”.

En cuanto a la situación de los efectivos policiales, sostuvo que nos alerta a todos, porque hay una flexibilización de cuarentena y comienza a reactivarse pero “hay que ser cautelosos y mantener las recomendaciones” que permanentemente se difunden. “Está bien que se comienza a flexibilizar, pero hay que ser cautelosos”.

Afirmó que no tenemos circulación viral hasta ahora sólo 2 casos que hemos tenido y hay que estar alerta por la flexibilización “hay que ser cauteloso con el respeto a la cuarentena con el control y también pasa por una cuestión solidaria, hay que respetar la cuarentena para mantener el satus  sanitario y llevar adelante los cuidados que se reitera en este aspecto”.

Si bien hay permanentemente controles vehiculares pero “tenemos que ser solidarios estar en alerta pero tampoco hacer una caza de brujas. Sino tratar de persuadir al vecino que cumplan la cuarentena”.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker