Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Salud

1° Congreso Patagónico en Producción de Bioimágenes

El 1° Congreso Patagónico en Producción de Bioimágenes se concretará los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre.

La presentación se llevó adelante en horas del mediodía, con la presencia de Linares; Issa Pfister; la concejal Sirley García; el presidente de la Asociación de Técnicos Radiólogos de Comodoro Rivadavia, Orlando Enrique; el vicepresidente de la entidad, Martín Digorado; y el secretario académico de la Licenciatura de Bioimágenes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Jorge Yúdica.

El Congreso se realizará en el Teatro Español, con la presentación de destacados especialistas. Y cuenta con un fuerte acompañamiento del Municipio y la organización de la Asociación de Técnicos Radiólogos de Comodoro Rivadavia, la Licenciatura de Bioimágenes de la Facultad de Medicina de la UBA y la Asociación Española de Socorros Mutuos.

Por su parte, el  vicepresidente de la institución, Martín Digorado, explicó que “vamos a contar con la presencia de directivos y profesionales de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, del Hospital de Pediatría Garrahan, del Hospital San Justo y delHospital de Oncología Marie Curie. El Congreso será multidisciplinario y abarcará diferentes temáticas, apuntando a continuar profesionalizándonos”.

Mientras que el secretario académico de la Licenciatura de Bioimágenes de la Facultad de Medicina de la UBA, Jorge Yúdica, valoró la importancia del Congreso, al afirmar que “el área necesita de capacitadores en los distintos ámbitos de la salud y esta propuesta abarca todas las disciplinas, ya que lo que es Bioimágenes brinda su aporte a todo lo relacionado con la medicina y todas las carreras conexas con ella”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker