Rutas provinciales continúan con dificultades para ser transitadas

Vialidad Nacional informó que las rutas, sobre todo las cordilleranas, se encuentran con dificultades para transitarlas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Inicio normal en el tramo de Arroyo Verde hacia Puerto Madryn y Trelew, con desvíos por obras en la autovía que une las dos ciudades. Con destino a Garayalde y posteriormente a Comodoro, camino húmedo en algunos sectores por riego con sal y hay presencia de animales sueltos.

Por Ruta 26 con destino a Sarmiento, la calzada vuelve a repetir su condición y desde el kilómetro 40 se registraron lloviznas y neviscas durante esta mañana. Hacia el empalme con Ruta 40 y desde allí hacia Río Mayo y el límite con Santa Cruz, vientos moderados y calzada húmeda.

En ruta 260, hacia Lago Blanco y Chile, la calzada está con barro, escarcha y nieve: extrema precaución para circular.

De Tecka hacia Esquel por Ruta 40, la calzada está húmeda por riego con sal y resbaladiza por la presencia de hielo, hay equipos de Vialidad Nacional trabajando. Desde esta ciudad hacia Epuyén y el límite con Río Negro, extrema precaución para conducir. El camino presenta hielo y nieve en algunos sectores, las banquinas muestra lo mismo y barro también: portar cadenas.

Entre Esquel y Trevelin por Ruta 259, el trazado está húmedo por riego con sal, se registraron lloviznas durante esta mañana y hay probabilidad de nieve. Misma situación en Ruta 40 desde Tecka hacia Gobernador Costa, con el agregado de hielo en algunos sectores.