Rumores vinculan a Luciana Salazar con Julián Álvarez

Según trascendió, el jugador de River, a punto de instalarse en el Manchester City, habría visitado a la modelo en reiteradas oportunidades. Una periodista reveló más detalles del presunto vínculo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Luciana Salazar y Julián Álvarez, el joven futbolista de River que está a punto de comenzar su carrera en Europa, estarían saliendo, según trascendió en las últimas horas.

La información fue difundida por la periodista Paula Varela durante el programa “Socios del Espectáculo”.

“El nuevo amor está confirmadísimo”, se animó a decir Varela, quien además reveló que la pareja se habría encontrado en varias oportunidades.

“Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior”, sostuvo.

Agregó, además, que el joven “es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”.

Hace unos días, Luciana Salazar fue consultada sobre su vida privada y no desmintió ni confirmó versiones de que salía con un integrante de “La Scaloneta”.

“De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos. Por ahora estoy bien así, como estoy en mi vida, bajo llave”, aseguró.