Rompieron ventanas y paredes de Fundación Crecer: "Hicieron grandes destrozos, son nuevos consultorios"

Johanna Paterlini, desde Fundación Crecer, informó en Nuestras Mañanas que fueron victimas de ataques de vándalos que destrozaron las ventanas de la nueva ampliación en calle Hipolito Yrigoyen y aun no saben si hay algún tipo de faltante. Escuchá la entrevista. "Nos encontramos hoy con un hecho tristísimo, la fundación hace un gran esfuerzo por […]

  • Publicado el miércoles 02 de septiembre de 2020 en Sociedad

Johanna Paterlini, desde Fundación Crecer, informó en Nuestras Mañanas que fueron victimas de ataques de vándalos que destrozaron las ventanas de la nueva ampliación en calle Hipolito Yrigoyen y aun no saben si hay algún tipo de faltante. Escuchá la entrevista.

"Nos encontramos hoy con un hecho tristísimo, la fundación hace un gran esfuerzo por ampliar las terapias, hoy llegamos y nos avisaron que la ventana de la ampliación estaba destruida, como no está conectada del todo con la Fundación Crecer hicieron grandes destrozos para nosotros" expresó Paterlini.

Asimismo, remarcó "Estamos bastante tristes porque esperamos inaugurar esa parte que nos va a permitir tener nuevos consultorios".

Los destrozos ocurrieron en la sede de Av. Hipólito Yrigoyen "donde funcionamos, son consultorios y nueva recepción, además en km 3 tenemos una nueva construcción del año pasado. Más allá de la pandemia seguimos trabajando con protocolos, la familia es cuando más lo necesita. La destrucción que han hecho adentro es notable, por el momento no podemos registrar si hay faltante todavía" finalizó.

Escuchá la entrevista