Robos en viviendas en Km 14: Recuperan elementos e identifican a sospechoso

La Brigada de Investigaciones allanó hoy a la tarde una vivienda del barrio Standart Norte en donde reside uno de los principales sospechosos de una seguidilla de robos en Km 14. Recuperaron un TV, una computadora y también secuestraron un revolver.

  • Publicado el jueves 30 de septiembre de 2021 en Policiales

Una seguidilla de robos a viviendas en Km 14, ocurridos el 21, 25 y 28 de septiembre preocupaba a los vecinos de la zona norte. Por ello, la Brigada de Investigaciones realizó una pesquisa de algunos días que culminó en un allanamiento hoy en la vivienda de uno de los sospechosos.

Los robos en domicilios fueron denunciados en la subcomisaria de Prospero Palazzo. Uno de los datos más relevantes de la investigación fue que los dos delincuentes escapaban de los robos en un Fiat Palio rojo. Según se supo, la modalidad consistía en ingresar a las viviendas donde no habían moradores y en diferentes horarios, para llevarse todo lo que encontraban de valor.

Con el levantamiento de cámaras de video de las zonas de los robos, los investigadores pudieron establecer las características del vehículo que finalmente fue localizado en Km 8. Luego de observaciones, se pudo identificar a un joven de 26 años, considerado uno de los sospechosos de los robos.

De esa manera, hoy a las 19 se llevó adelante un registro domiciliario en la vivienda que este joven que reside en el Código 2462 al 300 del barrio Standart Norte. La orden de allanamiento fue solicitada por la fiscal Jazmin Abraham y autorizada por el juez de turno Mariano Nicosia.

Los investigadores en la vivienda señalada, encontraron un TV LED marca Noblex y una computadora notebook marca Samsung, además de un cargador universal, denunciados como sustraídos.

Incluso en el allanamiento la Policía secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 22 por lo que se procedió a su secuestro y también realizaron una causa paralela por la tenencia ilegal de un arma de fuego.