El Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut fue víctima de un hecho delictivo en las primeras horas de hoy, puesto que entraron en dichas instalaciones con intenciones de llevarse lo que estuviera a su alcance.
Aproximadamente a las 3:15 horas, un llamado telefónico de un oficial de policía, informó sobre el robo a la División de Investigaciones de la fuerza, que se hizo presente en el lugar a los fines de realizar el levantamiento de registros fílmicos, de las cámaras de seguridad propias de Petroleros.
En ese marco y en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, Raúl Jones jefe de la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia detalló que “por el hecho de encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones quienes si tienen alguna información se la comunicarán al Ministerio Público Fiscal” y continuó “del lugar se llevaron una caja fuerte que según lo que nos comentaron es una que no tenía funcionamiento por lo que no había nada de valor en su interior”.
Sin embargo, aseguró Jones, “lo que más llama la atención fue que los cuatro sujetos sabían como desactivar el sistema de alarmas y además fueron a lugares puntuales para llevarse las pertenencias”-cerró.