Robó en un zapatería y fue atrapado por un vecino

Un delincuente rompió la vidriera de un comercio de Standard Norte y se llevó un par de sandalias, pero la situación fue advertida por un vecino del sector quien lo persiguió para recuperar los elementos hasta que llegó la policía y lo detuvo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este viernes alrededor de la 1:30 horas, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 se hizo presente en calle Teniente Jukic al 1377 del barrio Standard Norte luego de informarles sobre un hecho de robo en un local de venta de indumentaria y calzado denominado “Tóxico”.

Al arribar se encontraron con un hombre robusto que era perseguido por otro con el torso desnudo que resultó ser el vecino que advirtió sobre la maniobra y quien decidió actuar para recuperar los elementos malhabidos. El audaz vecino salió a correr al delincuente hasta que logró atraparlo.

El sujeto llevaba tres pares de sandalias y una zapatilla, además tenía un corte en la mano producto de la rotura del vidrio y fue identificado como Pablo Delmiro Herrera de 37 años de edad quien fue trasladado a la dependencia y quedó a disposición de la Justicia por el delito de robo en grado de tentativa, informó Diario Crónica.