El día lunes 5 de septiembre por la tarde, un delincuente entró a una casa en construcción en Barrio Presidente Ortiz, donde sustrajo diversos elementos como ventanas, una cocina, un calefactor, un panel de ducha y un inodoro de cerámica con su mochila.
Por lo que el propietario de la construcción se dirige a hacer la denuncia, correspondiente.
Pero en ese momento, frente a la ferretería “Ferreton”, sobre la vía pública, vio elementos parecidos a los que le habían robado, los cuales aparentemente estaban a la venta.
El hombre se bajó de su auto para mirar estos artículos y por los números de serie pudo corroborar que los elementos en venta eran los suyos.
Esto fue informado y el personal policial dispuso que al día siguiente verificarían los elementos para que sean entregados voluntariamente al propietario.
Por lo que el día de hoy martes 6, el personal policial se acercó al local “Ferreton” para el registro y allanamiento a raíz de la denuncia por robo.
Quien los recibió fue el propietario, identificado como Gravino Jesús Juan (47), quien al saber los motivos de la presencia policial y al recibir la medida judicial, hizo entrega voluntaria de los elementos.