River ganó y acaricia el titulo

El Millonario es el único líder del campeonato y, a siete fechas del cierre, le saca 9 puntos de ventaja a Talleres, su inmediato perseguidor.

  • Publicado el martes 26 de octubre de 2021 en Deportes

La mesa ya está servida y, a falta de siete fechas para el cierre de la Liga Profesional del fútbol argentino, River empieza a acariciar su primer torneo local en la era Marcelo Gallardo. El Millonario aprovechó que Talleres, Lanús y Boca volvieron a dejar puntos en el camino, hizo su trabajo ante Argentinos Juniors y extendió su ventaja sobre sus competidores. La T, el escolta, se encuentra a nueve unidades cuando restan disputarse siete fechas (21 puntos).

Ante este panorama, los hinchas de la Banda ya empiezan a sacar cuentas y a soñar la fecha de la posible consagración. En el mejor de los casos, si mantiene su racha No parece tan sencillo. Caso contrario, podría hacerlo ante Racing (fecha 22) o Rosario Central (fecha 23). En el peor de los casos, con resultados adversos, podría tener que postergar los festejos hasta los duelos ante Defensa y Justicia (fecha 24) o Atlético Tucumán (fecha 25) para celebrar.