River empató ante Huracán en el partido previo al Superclásico

En el monumental, el Millonario empató 1-1 ante Huracán en el partido por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

  • Publicado el domingo 01 de agosto de 2021 en Deportes

River y Huracán igualaron 1-1 en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Globo comenzó ganando por el gol de Nicolás Silva, pero se quedó con diez (expulsado César Ibáñez) y el Millonario, que el miércoles jugará el Superclásico con Boca por la Copa Argentina, lo empató a través de Braian Romero.

El equipo “Millonario”, venía de una seguidilla de buenos triunfos empezando por el 2-0 sobre Argentinos Juniors en La Paternal por Libertadores, más los dos triunfos con goleadas incluidas ante Unión (4-0) y Lanús (3-0), pero hoy estuvo muy lejos de esas prestaciones.

En ese marco y sabiendo que el próximo rival es Boca, el técnico de River, Marcelo Gallardo, dispuso desde el inicio un mix entre titulares y suplentes y el equipo de esta tarde no se pareció ni por asomo a la imagen dejada en las últimas fechas del campeonato local.

Huracán por su parte, se dedicó a hacer su propio juego tratando de mostrarse severo en la marca en la media cancha y buscando en el contraataque la vía que lo condujera hasta las cercanías del arco defendido por Franco Armani.

River llegó a siete puntos y perdió la chance de subirse momentáneamente a la punta de la Liga Profesional, este miércoles jugará el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina ante Boca. 

Huracán suma cinco unidades y se encuentra en mitad de tabla. El próximo sábado, el Globo recibirá a Lanús.