La concejal Alejandra Robledo presentó en comisión un proyecto para que el Centro de Encuentro de Km8 lleve el nombre del ex gobernador Mario Das Neves lo que generó gran repudio debido a que el fallecido funcionario fue sindicado por la Justicia como el jefe de una asociación ilícita por varios hechos de corrupción que fueron denunciados y probados, motivo por el cual varios de sus ex funcionarios terminaron en la cárcel.
Ante esta situación el concejal Gustavo Reyes aseguró que por suparte “no voy a acompañarla imposición y el pedido en el caso de llegar al recinto. No estoy de acuerdo”-enfatizó en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar.
Y recordó: “Cuando me tocó ser diputado provincial, los pares que respondian a Mario Da Neves no acompañaron a los proyectos de las obras de los centros de encuentro de toda la provincia y cuando el exgobernador asumió se paralizaron todas esas obras sobretodo la de Comodoro Rivadavia”-contó.
Sin embargo, el concejal resaltó que si “se quiere imponer el nombre de Das Neves en alguna plaza o calle se puede hacer pero no en un centro de encuentro cuando él nunca estuvo de acuerdo con su creación” a pesar de la situación procesal del exgobernador de Chubut.
Por último aseguró que fue Martín Buzzi “quien puso en marcha el centro de encuentro, pero como él está vivo no se lo puede nombrar así”-cerró.