Todo comenzó cuando el Personal de la Seccional Segunda, encabezado por el Comisario Alexis Lopez, fueron alertados por personal medico de Emergencias a domicilio donde comunicaban que se encontraban en un domicilio de calle Alem, zona alta del barrio Pietrobelli, donde hallaron a una mujer de 93 años, con golpes en su cuerpo,rostro y en estado de abandono.
Es así que los efectivos se trasladaron hasta la vivienda y cuando se acercaban comenzaron a recibir piedrazos e insultos en el movil policial tratando de impedir que se arribe a la vivienda de la abuela..
Una vez en la vivienda, la abuela estaba acompañada de su esposo de 55 años de edad, los efectivos junto con el personal médico observaron los golpes que tenia en todo el cuerpo , motivo por el cual fue trasladada al Hospital Regional.
Intervino el Juzgado de familia, asesor legal del Hospital, Adultos Mayores y Área programática para dar contención a la mujer.
La anciana quedó en total resguardo y con contención en el Hospital Regional.
En tanto su pareja, el hombre de 55 años, fue detenido pero liberado a las horas y pesa en él una orden de prohibición de acercamiento.