Representantes de Comodoro recibirán apoyo para la participación en los provinciales de Handball

Los referentes de los equipos representativos de la Asociación Comodorense de Handball se reunieron con el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez y el Director General de Deportes, Martín Gurisich, para coordinar su participación en los torneos provinciales venideros, donde recibirán el apoyo del Estado municipal.

  • Publicado el sábado 09 de octubre de 2021 en Deportes

En esta reunión, que se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal 1, participaron los representantes de los equipos que disputarán el próximo provincial de la categoría Cadetes, a realizarse en Esquel y Trevelin: Petroquímica y Escuela Municipal Km 5  (en ambas ramas), Municipal Palazzo (en varones), Nueva Generación y Municipal 4 (en mujeres).

Valeria Schuler, presidenta del Club Petroquímica y representante de las jugadoras para el Comité de Atletas en Fe.Chu.Ba, señaló: “En la reunión con Hernán Martínez estuvimos los siete equipos de Comodoro Rivadavia que estaremos participando en el provincial Cadetes, del 22 al 25 de octubre, organizado por la Asociación Cordillerana. Él puso a disposición su acompañamiento para este evento, por lo cual estamos felices y agradecidos”, destacó.

A su vez, remarcó que “detrás de todo esto hay mucho trabajo de padres, jugadores y dirigentes, que día a día se la rebuscan para alcanzar el objetivo. Sin dudas, la ayuda que nos dará el Ente Comodoro Deportes será de suma importancia y servirá para fortalecer a los equipos, sus alumnos, luego de todo este tiempo de parate por la pandemia”, sostuvo.

Tras este evento, las próximas fechas confirmadas en los torneos provinciales de las distintas categorías del handball serán: Menores (del 5 al 7 de noviembre en Puerto Madryn), Juveniles (del 11 al 13 de noviembre en El Bolsón) y Mayores, que se disputará del 3 al 5 de diciembre en Comodoro Rivadavia, y contará con el acompañamiento de Comodoro Deportes