Recuperan bicicleta en barrio Abel Amaya robada en el Pueyrredón

La bicicleta había sido sustraída de una vivienda en barrio Pueyrredon y su dueño la reconoció al verla que estaba a la venta en redes sociales

  • Publicado el miércoles 16 de junio de 2021 en Policiales

Cerca de las 18 hs de este miércoles la Brigada de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en relación al hecho de robo ocurrido el 1° de junio.

El hecho fue alrededor de las 20:40 horas, en la vivienda ubicada en la calle Lavalle al 2600 del barrio Pueyrredon.

En esa vivienda, personas extrañas hasta ese momento sustrajeron varios electrodomésticos y una bicicleta.  La división realizó una serie de allanamientos identificando a tres individuos como los autores del ilícito.

Hoy se apersona en la división el damnificado indicando tener información de su bicicleta, contactandose con quién la vendía a través de Facebook y luego por WhatsApp, reconociendola como de su propiedad.

Se realizaron averiguaciones estableciendo la identidad de quien la poseía por cuanto se requirió orden de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Marchetti al 1200 del barrio Abel Amaya.

En la tarde del miércoles se dio cumplimiento a la orden judicial la cual arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de la Bicicleta Marca HUPT, la cual por orden de la fiscal interviniente será entregada a su propietario.