Cerca de las 18 hs de este miércoles la Brigada de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en relación al hecho de robo ocurrido el 1° de junio.
El hecho fue alrededor de las 20:40 horas, en la vivienda ubicada en la calle Lavalle al 2600 del barrio Pueyrredon.
En esa vivienda, personas extrañas hasta ese momento sustrajeron varios electrodomésticos y una bicicleta. La división realizó una serie de allanamientos identificando a tres individuos como los autores del ilícito.
Hoy se apersona en la división el damnificado indicando tener información de su bicicleta, contactandose con quién la vendía a través de Facebook y luego por WhatsApp, reconociendola como de su propiedad.
Se realizaron averiguaciones estableciendo la identidad de quien la poseía por cuanto se requirió orden de allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle Marchetti al 1200 del barrio Abel Amaya.
En la tarde del miércoles se dio cumplimiento a la orden judicial la cual arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de la Bicicleta Marca HUPT, la cual por orden de la fiscal interviniente será entregada a su propietario.