Reconocimiento al personal de salud: a un año del Plan Detectar

En el día de ayer, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia le brindó homenaje al personal de salud a un año de inaugurar el plan detectar.

  • Publicado el miércoles 06 de octubre de 2021 en Sociedad

El 2 de octubre de 2020 se comenzó con el Plan Detectar en Comodoro Rivadavia, con aproximadamente 400 casos al día el personal de salud logró siempre brindar una gran atención.

En el día de ayer, a poco más de un año de haber comenzado con el centro de detección la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, encabezada por Juan Pablo Luque le brindó homenaje a aquellos trabajadores esenciales.

Claudia Lázaro, una de ellas habló en Radio del Mar y reconoció que “uno no toma dimensión de lo que ocurrió, ayer nos mostraron un video y no lo podía creer”. 

A su vez, afirmó que el personal de salud sigue operando de la mejor manera. “Tanto en el plan detectar como en los centros de vacunación comenzamos a la mañana y terminamos a altas horas de la noche”.

En algún momento sentimos que no íbamos a poder, en diciembre tuvimos más de 400 hisopados al día y pensamos que no lograríamos brindarle respuesta a todos.