Reclamo de padres y alumnos de la Escuela N° 7717

Roxana Viltes es madre de un alumno que concurre a dicha escuela y expresó en Radio Del Mar su reclamo.

  • Publicado el jueves 02 de septiembre de 2021 en Sociedad

Roxana Viltes es madre de un alumno de la Escuela 7717 del barrio Stella Maris y explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar el reclamo que llevan adelante, ya que los alumnos no tienen clases.

Ayer por la noche, padres y alumnos realizaron un protesta para ser escuchados por las autoridades. “Todos saben que no contamos con edificio propio, estamos a la espera de nuestro edificio, ya nos enteramos ayer que hubieron dos licitaciones pero todavía no se empieza con la construcción del nuevo edificio” señaló.

De esta manera, agregó “mi hijo todavía no tuvo clases, estaban los de 1° y 3° año, hace un mes, estaban por burbuja. Mi hijo va a 3° año, no tiene clases desde que inició la pandemia. Ayer nosotros los papás decidimos llamar a los medios para que alguien responsable se acerque a la escuela. Mañana a las 11 quedaron en acercarse de Obras Públicas, no se si provincial o municipal”.

Por último, remarcó “la directora Liliana hizo todo lo que tenía que hacer, somos los papás que decidimos que tome estado público. La escuela no es una escuela vecinal, de por si es un espacio físico muy reducido, antes nos mandaron al CERET, cuando fue la primaria. Los chicos están sin internet hace un mes y es la mayor herramienta que hay hoy en día para comunicarse con los alumnos”.