Realizaron un acto por el 100° aniversario del pozo N° 128 e inauguraron una red de gas en B° Castelli

Hace instantes, se realizó el acto por el 100° aniversario del pozo N° 128. Además, se produjo la inauguración de la red de gas, cordón cuneta y pluvial de barrio Castelli. Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista. Del acto participó el intendente Juan Pablo Luque, el […]

Hace instantes, se realizó el acto por el 100° aniversario del pozo N° 128. Además, se produjo la inauguración de la red de gas, cordón cuneta y pluvial de barrio Castelli. Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

Del acto participó el intendente Juan Pablo Luque, el viceintendente Othar Macharashvili, la secretaria de Cultura Liliana Peralta, Gustavo Fita y Gabriela Zuñeda desde Comodoro Turismo, entre otros, quienes se encuentran recorriendo nuevas obras.

Sampaoli expresó "La red de gas en barrio Castelli es una serie de inversiones que superan los 100 millones de pesos en los próximos meses de barrio Castelli, pero hoy es red de gas".

Así, aclaró que continuarán con más obras para Comodoro "hay algunas otras redes de gas. Ya se permitió el transito, se va a estar inaugurando en estos días Av. Rivadavia. Muchos de los actos protocolares serán inauguración de obras en la ciudad".

Serán 39 las familias beneficiadas con la nueva red de gas en barrio Castelli. El 22 de febrero es la inauguración de Av. Rivadavia.