Realizaron obras de refacción en la Escuela Perito Moreno

Se ejecutaron obras de reparación y mantenimiento en los baños y sistema eléctrico. Actualmente se efectúa la puesta en marcha de las calderas, trabajos sobre la instalación de gas y el recambio de dos bombas de agua.

El Gobierno del Chubut, a través de la Delegación de Obras Públicas de Comodoro Rivadavia, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa realizando diversas obras de refacción en la Escuela “Perito Moreno” de Comodoro Rivadavia.

Escuela de Nivel Inicial

Entre los trabajos realizados en el área de Nivel Inicial, se encuentra la ampliación del área de la Cocina a través de estructuras de soleras y montantes para durlock, la individualización de los artefacto de luz y el armado de un mueble bajo mesada De igual modo, se reparó la humedad en el techo, las paredes de los baños de la escuela y se realizaron tareas de pintura.

Asimismo, se colocaron ventiluces en la entrada principal de la institución de Nivel Inicial, se instaló un termotanque eléctrico, se hicieron refacciones en el sistema eléctrico y se intervinieron cañerías y desagües.

Reparación de baños

Por otro lado, en todos los baños del colegio se efectúa la desobstrucción del sistema cloacal y se limpian y reemplazan los artefactos, como lavatorios, griferías e inodoros.

Asimismo, se realizan trabajos de carpintería, se reemplaza el piso cerámico en la Sala de Computación y reparaciones en las rejas vandalizadas de planta baja.

Sector de calderas

En el área donde se encuentran las calderas, se quitó el cielorraso de yeso antiguo, y se colocaron montantes y soleras para cielorraso de superboard. También se hizo una estructura metálica en la bajada de la escalera para seguridad de la escuela. Por otro lado, se lleva adelante la limpieza y puesta en marcha de los equipos de calefacción y trabajos sobre la instalación de gas. Además, se recambiarán dos bombas de agua de 7,5 hp.