Reabren el cine de Diadema con música para niños

Este sábado 5 de mayo reabrirán las puertas del cine teatro de Diadema Argentina, en esta oportunidad se realizará un concierto de música para niños con entrada libre y gratuita. Maite Luque, integrante de CoVidiar, invitó – en diálogo con Nuestras Mañanas en Radio del Mar- a la comunidad a participar del evento que además […]

Este sábado 5 de mayo reabrirán las puertas del cine teatro de Diadema Argentina, en esta oportunidad se realizará un concierto de música para niños con entrada libre y gratuita.

Maite Luque, integrante de CoVidiar, invitó – en diálogo con Nuestras Mañanas en Radio del Mar- a la comunidad a participar del evento que además tendrá un tinte solidario, ya que se solicita llevar alimentos no perecederos para entregar a comedores de zona norte.

“Venimos trabajamos para la reapertura del cine teatro que está cerrado hace unos 20 años el cine, dejó de funcionar por problemas de estructura y este año se decidió trabajar para darle vida a estos espacios. Hay niños y adolescentes que nunca lo vieron abierto”, dijo Maite.

Escuchá la nota completa: