Radatilense brilló en el Mundial de Danzas en Orlando

Rebeca Paillalevie tiene 14 años, vive en Rada Tilly y fue la única representante chubutense que participó del Mundial de Danzas que se realizó en Orlando, Estados Unidos. La adolescente - que baila danzas españolas desde los 2 años- logró el tercer puesto con su interpretación de bulería con  mantón. Gabriela Bordón, mamá de Rebeca, […]

  • Publicado el miércoles 05 de diciembre de 2018 en Sociedad

Rebeca Paillalevie tiene 14 años, vive en Rada Tilly y fue la única representante chubutense que participó del Mundial de Danzas que se realizó en Orlando, Estados Unidos.

La adolescente - que baila danzas españolas desde los 2 años- logró el tercer puesto con su interpretación de bulería con  mantón.

Gabriela Bordón, mamá de Rebeca, dialogó con Nuestras Mañanas y compartió la experiencia vivida. "Ella ganó el nacional con puntaje de élite en diciembre del años pasado, tuvimos pocos meses para prepara todo", dijo.

"Primero pasó a instancia zonal y luego a nivel nacional, y pasan a mundial solo los puntajes más altos", agregó. y confirmó que del evento participaron más de 20 países "fue una experiencia increíble".

 

Y además aclaró que Rebeca no conforme con este tercer puesto, buscará prepararse dos años más  para volver a intentarlo y lograr el primer puesto tan ansiado.