Quiso alquilar una cabaña y no la atendieron

“Primero necesito dormir la siesta”, después “me tomé unas birras y se lengua la traba” contó la usuaria de Twitter que le dijeron al querer alquilar una cabaña en Entre Ríos.

  • Publicado el lunes 20 de septiembre de 2021 en Sociedad

Una joven quiso alquilar una cabaña en Entre Ríos y recibió una sincera respuesta por parte del dueño. Finalmente la honestidad dio sus frutos y pudo realizar la transacción.

“Intento reservar por WhatsApp una cabaña en Entre Ríos. El dueño me pide que espere un rato porque para sacar la cuenta ‘primero necesito dormir la siesta’. OK. Escribo 5 hs después. Me dice que mejor mañana porque ‘se pasó con la cerveza y no piensa con claridad’”, comentó la usuaria Pispirette en su cuenta de Twitter.

Ante esto, mucho seguidores comenzaron a mandarle contactos de otras casas para alquilar pero la mujer remarcó que ya había tomado una decisión: “Agradezco a quienes han recomendado otras cabañas, muy chetas. Pero este hombre tiene una honestidad q me llegó al corazón. Le seré leal”, y acompañó esto con una captura de pantalla de la divertida conversación.