Gastronómicos promueven cenar a partir de las 19 hs, con descuento

Se trata de un 15% de descuento, según afirmó Analía Paredes de Puerto Cangrejo a Radio Del Mar.

  • Publicado el viernes 07 de mayo de 2021 en Sociedad

Los locales gastronómicos se encuentran adoptando nuevas medidas para reforzar las ventas y ahora Puerto Cangrejo se suma a la idea de brindar la cena a partir de las 19 hs, según indicó Analía Paredes a Radio Del Mar, ya que a las 00 hs no se puede circular.

“Nuestra idea es ver hoy por la necesidad de nuestros consumidores, es poder cenar tranquilos. Tienen que irse temprano a la casa por no poder circular, por eso abrimos un poco antes a las 19 hs hasta las 00 hs, porque se corta, en ese tempo poder irse a su casa” afirmó Paredes.

La costanera de Comodoro Rivadavia se encuentra cada día más linda y esta es una muy buena opción para disfrutar con seres queridos, cenando con vista al mar, que se puede apreciar a través de los grandes ventanales y manteniendo la distancia, ya que cuenta con un gran espacio.

De esta manera, agregó “nuestra idea para empezar a promover el nuevo horario es que la gente que venga entre las 19 y 20 hs tendrá un descuento del 15% en su consumo. Estamos con la carta tradicional, de a poco incorporando postres nuevos, distintos, a parte de nuestros pescados y mariscos de siempre”.

Puerto Cangrejo se encuentra abierto desde el mediodía con opciones de carta, “hoy está hermoso para disfrutar de la vista” finalizó Paredes.