Proyecto Puente ya entregó más de 2000 computadoras

Marcelo Dos Santos, desde Proyecto Puente, destacó en Radio Del Mar dicha noticia y el trabajo que llevan adelante hace 13 años.

  • Publicado el jueves 02 de septiembre de 2021 en Sociedad

Marcelo Dos Santos, desde Proyecto Puente, expresó su alegría en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, donde comunicó que este sábado llegaron a las 2000 donaciones de computadoras, en 13 años de trabajo solidario.

Después de casi 13 años. Este fin de semana vamos a llegar a las 2020 maquinas, eran 2000 pero se dio una entrega grande de 42 maquinas y cuando me pongo a ver pasamos las 2000 maquinas, es grandísimo” afirmó.

De esta manera, agregó “esto hubiera sido imposible si las familias o empresas no nos hubieran ayudado, estamos infinitamente agradecidos. La pandemia nos ha golpeado un montón, del año pasado no han entrado mucho equipos, trabajamos con los que teníamos armado y equipos de hasta ahora, pasando 13 años del proyecto”.

Todo comenzó cuando “con tres amigos dijimos ´queremos hacer algo por la comunidad´, armamos una computadora en un lugar de 3×3 y se dio, se la dimos a la Parroquia de San Cayetano la maquina numero 1. Los chicos fueron apareciendo con el boca a boca en redes sociales, pasaron más de 350 chicos, con el orgullo de decir que están trabajando con el conocimiento que adquirieron en el proyecto”.

Hoy somos más o menos 45 personas, contando los 12 coordinadores