Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Provinciales

Diàlogo: se acercan acuerdos entre el gobernador Arcioni y trabajadores del gremio de ATE

El gobernador puso condiciones para revisar las paritarias entre las que menciónò de levantar las medida y esperar hasta la próxima semana la nueva propuesta

Se iniciò un acercamiento entre el Secretario General de ATE Chubut Edgardo Hompanera y el gobernador Mariano Arcioni. En contacto con Actualidad 2.0 comentò que estuvo reunido con el gobernador donde se pudo dialogar sobre una nueva propuesta salarial por parte de la provincia, “la verdad que después del anuncio de ayer hubo un cambio de postura tanto del gobernador como de los trabajadores y se llegó a un principio de acuerdo”. El gobernador puso condiciones para revisar las paritarias entre las que menciónò de levantar las medida y esperar hasta la próxima semana la nueva propuesta, “fue un compromiso formal por parte del gobernador entendiendo que los perjudicados no solo los chicos sino los trabajadores”.

Por su parte la Secretaria adjunta de ATE Comodoro Verònica Rosales aclarò que no había mantenido ninguna comunicación directa con Hompanera, y estarán atentos a la espera, mientras que tienen prevista una asamblea informativa y resolutiva del los trabajadores a las 16 hs. Una vez  que tengan confirmación de las nuevas acciones acordadas con Hompanera y teniendo en cuenta que el gobernador “tomo cartas en el asunto y entendiò que se puede dar un aumento, vamos a hablar con la gente para que se apoye la decisión y que mañana comiencen las clases.”

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker