Espacio de Publicidad
Provinciales

Angel Sierra de APEL “El pago escalonado no existe, hoy te pagan cuando pueden, cuando quieren y como quieren”

El presidente de la Asociación de Personal Legislativo, Ángel Sierra, se refirió a la situación de los empleados, que no prestarán servicio debido a la falta de precisión en el pago de los salarios.

El presidente de la Asociación de Personal Legislativo, Ángel Sierra, se refirió a la situación de los empleados, que no prestarán servicio debido a la falta de precisión en el pago de los salarios. Sierra explicó a través de FM del Mar que no habrá sesión en la legislatura del Chubut “La gente que iba a estar abocada a prestar funciones, me han solicitado que ellos bajo ningún punto de vista iban a trabajar si no había respuesta a lo requerido”. Si no había una fecha estimativa o no se pagaba el mes de marzo no iban a prestar función, indicó.

Por otro lado, criticó las medidas adoptadas por los gobernantes que dejaba de lado al poder legislativo y judicial como servicios esenciales y agregó que “El pago escalonado no existe, hoy te pagan cuando pueden, cuando quieren y como quieren, nosotros somos muy respetuosos de las decisiones del gobierno pero quién pone y mide con la vara quiénes son esenciales y quienes no”

La sesión que había sido convocada para este martes a las 8 de la mañana no se realizará porque no hay fecha del cronograma de pagos y no saben cuándo se abonarán los salarios.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker