Provincia no deposita el fondo sojero sino se firma el consenso fiscal

Así lo aseguró el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister, en comunicación con Nuestras Mañanas de Radio Del Mar. “Venimos reclamando la falta de tres fondos, el principal es el sojero que tiene designación a obra pública y nos enteramos que la provincia ha sujetado estos fondos hasta que […]

Así lo aseguró el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister, en comunicación con Nuestras Mañanas de Radio Del Mar.

“Venimos reclamando la falta de tres fondos, el principal es el sojero que tiene designación a obra pública y nos enteramos que la provincia ha sujetado estos fondos hasta que se apruebe el pacto fiscal. Se trata de fondos de más de 40 millones de pesos”, manifestó.

Y advirtió que se espera un encuentro para tratar de solucionar la situación “en ningún lugar figura que este fondo esté sujeto a que el consenso se autorice por los gobiernos municipales, pedimos que nos depositen los fondos y no hemos tenido respuestas. Esto nos genera preocupación”, dijo el funcionario.

Escuchá la entrevista completa: