Primer día del Centro de Documentación Rápida con horario extendido

Debido a la alta demanda, el Centro de Documentación Rápida atenderá de 8 a 16 horas de lunes a jueves bajo una prueba piloto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Debido a la alta demanda que hay en temporada de verano, el Centro de Documentación Rápida ha decido modificar su horario de atención a partir de la próxima semana en una prueba piloto.

Sergio Pérez, el titular del centro, comentó que “siempre hay gran demanda que nos implica el mes de diciembre y enero. Sin embargo vemos ha aumentado en proporción a otros años, no sabemos el motivo si sabemos que estamos en una etapa vacacional” explicó en diálogo con el móvil de Radio del Mar. 

 

“Esto es una prueba piloto para ver que cantidad nosotros satisfacemos la demanda en el horario de la tarde. Es bueno pensar en estas cosas teniendo en cuenta los horarios que se maneja en Comodoro Rivadavia. Queremos que todos los comodorenses puedan realizar sus trámites”-enfatizó y agregó “ahora nos queda a nosotros recabar los datos necesarios para saber si este horario es beneficiario para todos”.

En cuanto a los trámites Pérez informó que “se pueden hacer todos los trámites de documentación. El DNI común de un costo de $300 y el rápido de $1500, pasaporte común de $4000 y el express de $7500“. Por otro lado, la forma de pago se da mediante un código QR para que se pueda abonar con débito o crédito. “Quienes paguen en efectivo tienen que hacerlo mediante el correo argentina hasta las 14 horas, después de ese tiempo el Centro de Documentación Rápida recibirá el dinero para depositarlo a la mañana siguiente”-finalizó el titular.