Preocupación por la salud de Chano

El cantante está con "con baja oxigenación" y "no lo pueden despertar"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Santiago Chano Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi el viernes. Según indicaron el estado del músico es “reservado” y el hospital no da partes médicos. Ahora, una información extraoficial indicaría la gravedad del estado del músico.

El periodista Luis Ventura difundió información proveniente de una fuente extraoficial. “Chano está con baja oxigenación y no lo pueden despertar, por eso sigue entubado”, expresó el periodista de espectáculos.

“Está con baja oxigenación por litio y antidepresivos”, dijo Ventura. El periodista no precisó sus fuentes, dijo que no venían ni del sanatorio ni de sus allegados pero que venían “de un profesional que ha tomado contacto”.

“Chano” Moreno Charpentier fue internado de urgencia el viernes en el sanatorio Otamendi. De momento, la clínica no entregó parte médico ni comentó la situación del cantante, comprometido tiempo atrás con situaciones de adicciones. “Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor”, agregó su hermano, quien además agradeció al “equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano”.