Por primera vez en Comodoro, habrá una delegación del Sindicato de Guardavidas

En el marco de la nueva delegación en la ciudad de S.U.G.A.R.A  desde el móvil de Radio Del Mar dialogamos con Leonel Pérez quién será el referente aquí en Comodoro Rivadavia. Es la primera vez en la historia del Sindicato que tendrán sede en la localidad, representando alrededor de 50 trabajadores de piletas y mar. […]

  • Publicado el miércoles 03 de marzo de 2021 en Sociedad

En el marco de la nueva delegación en la ciudad de S.U.G.A.R.A  desde el móvil de Radio Del Mar dialogamos con Leonel Pérez quién será el referente aquí en Comodoro Rivadavia. Es la primera vez en la historia del Sindicato que tendrán sede en la localidad, representando alrededor de 50 trabajadores de piletas y mar.

"Estamos de festejo, nos abrieron las puertas de la CGT y hoy a la noche tendremos una reunión para delimitar objetivos y a partir de ahí políticas para dar mejoras a los compañeros", expresó el nuevo delegado zonal Pérez.

Este año "vuelven abrir las inscripciones para la escuela de guardavidas-que estaba parada por la pandemia-, por experiencia propia es muy recomendable". La carrera, "empezó hace poco por iniciativa de provincia y la lleva adelante la municipalidad".

En un principio, "vamos a tratar de que se cumpla el convenio de trabajo, que se reconozca la trayectoria, nosotros estamos en una situación difícil, somos becados como deportistas de rescate, es una situación gris", concluyó.