Por falta de morguera, llevaron el cuerpo del nene atropellado en una camioneta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El nene de 4 años que ayer murió al ser atropellado por un camión en la extensión del barrio Stella Maris, volvió a poner en escena la falta de una unidad morguera. Ya que además del dolor que atravesaron sus familiares por el trágico suceso, debieron pedir asistencia a la policía y trasladar el cuerpo del menor en una camioneta doble cabina.

Los reclamos por la falta de una unidad morguera en Comodoro Rivadavia son reiterados, y no es la primera vez que familiares de fallecidos deben afrontar este problema.

Viviana Navarro, diputada de Chubut, señaló que ya se han presentados proyectos y han salido aprobados por unanimidad “es el ejecutivo provincial quien debe proveer de morguera”, dijo a Radio Del Mar.

Y aclaró que “no es el primer caso en que tiene que trasladar un cuerpo en situaciones paupérrimas. Esto no es de ahora y sabemos la situación de la provincia pero hemos aprobado una ley que tiene que ver con responsabilidad social empresaria y sería bueno recurrir a eso en el caso de las operadoras y grandes empresas”.