El nene de 4 años que ayer murió al ser atropellado por un camión en la extensión del barrio Stella Maris, volvió a poner en escena la falta de una unidad morguera. Ya que además del dolor que atravesaron sus familiares por el trágico suceso, debieron pedir asistencia a la policía y trasladar el cuerpo del menor en una camioneta doble cabina.
Los reclamos por la falta de una unidad morguera en Comodoro Rivadavia son reiterados, y no es la primera vez que familiares de fallecidos deben afrontar este problema.
Viviana Navarro, diputada de Chubut, señaló que ya se han presentados proyectos y han salido aprobados por unanimidad “es el ejecutivo provincial quien debe proveer de morguera”, dijo a Radio Del Mar.
Y aclaró que “no es el primer caso en que tiene que trasladar un cuerpo en situaciones paupérrimas. Esto no es de ahora y sabemos la situación de la provincia pero hemos aprobado una ley que tiene que ver con responsabilidad social empresaria y sería bueno recurrir a eso en el caso de las operadoras y grandes empresas”.