Por error, Twitter envió mensajes para confirmar las cuentas

La empresa pidió disculpas por los correos electrónicos que recibieron muchos usuarios esta semana.

  • Publicado el sábado 24 de abril de 2021 en Sociedad

Por una falla en la plataforma múltiples usuarios de Twitter recibieron mensajes por correo electrónico asegurando que era necesario que confirmasen sus cuentas. La red social informó que se trató de un error y pidió disculpas por lo sucedido.

La cuenta de soporte de Twitter explicó que los usuarios afectados no tienen que confirmar sus cuentas y simplemente pueden descartar el correo electrónico en cuestión.

“Algunos de ustedes pueden haber recibido recientemente un corre para ‘confirmar tu cuenta de Twitter’ y no lo estaban esperando. Fueron enviados por error y sentimos que haya pasado. Si recibieron uno de estos correos no necesitan confirmar su cuenta y pueden olvidarse del mensaje”, explicó la plataforma en un tuit.

El envío de estos mensajes se dio con usuarios de la plataforma que no habían llevado a cabo ninguna acción que requiriera la confirmación de sus cuentas. Por ese motivo la la cuenta de soporte detalló que se produjo “por error”.

El mensaje de correo electrónico enviado por Twitter era similar al que envía la red social cuando los usuarios activan por primera vez una cuenta de nueva creación. “Sentimos que haya sucedido”, se disculpó la empresa.