Cargando...
Marca

Troncoso: “Demostramos que con gestión, se pueden hacer muchas cosas”

Miguel Troncoso tomó parte del evento que se denominó ‘Un Día para Todos’, en el cual más de 500 personas asistieron al show musical, deportivo y cultural que organizaron junto a un grupo de jóvenes locales y que tuvo tinte familiar, en el marco del Día de la Madre.

La actividad se realizó en el SUM de Petroleros Privados e incluyó competencias de Skateboard, BMX y de videojuegos como FIFA 19 y Mortal Kombat, entre otras; y tuvo bandas musicales, raperos y hasta se invitó a los candidatos a bailar una canción que se ha viralizado en diversos medios, dedicada al postulante a intendente del Frente de Todos, Fernando Cotillo.

“El domingo fue algo distinto junto al grupo de trabajo que está con nosotros, los jóvenes que armaron este evento que salió espectacular”, señaló Troncoso, y agregó que “fue algo que la gente realmente disfrutó y pudimos pasar un domingo en familia, con gente joven ya que esto estuvo preparado para ellos con competencias, juegos y rampas que fueron fabricadas por los mismos muchachos están acompañándonos”, comentó.

En tal sentido, en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, rescató el trabajo del joven Ángelo D’Archivio “que está con los deportes extremos, trabajando mucho en eso y fue uno de los ideólogos de qué forma se debían preparar las rampas y todo lo que hubo. Y después estuvo Octavio Pessolano, que es otro muchacho que también colaboró mucho junto a Silvina Baigorria y Tania Sasso”.

“Realmente fue algo muy lindo, que le dejó mucho a la comunidad; a la que le demostramos que tal vez con poco se pueden hacer cosas; y como yo digo: acá hay mucha gestión, porque si hay algo que nosotros sabemos hacer es gestionar, trabajar junto al vecino”, enfatizó Troncoso, al tiempo que indicó que “realmente fue maravilloso todo lo que pasó el día domingo ya que además como fue el Día de la Madre, las homenajeamos, hubo muchas y les entregamos un clavel cuando se acercaron y estuvieron con nosotros. Las saludamos, estuvimos con ellas y les dimos ese pequeño presente en algo que lo hicimos todo a pulmón, que cuesta mucho pero quedó demostrado que se puede realizar”.

Emocionado, el dirigente Jerárquico añadió: “así fue como pasamos el domingo junto a esta gente linda, hermosa que tiene Caleta Olivia y conversamos mucho con los jóvenes, fueron muchos los chicos que nos agradecieron lo que se hizo y se acercaron a conversar, nos pidieron que no nos olvidemos de ellos, porque ellos también necesitan su espacio, que se les brinde y preste atención. Así dan ganas de seguir trabajando para todo el mundo. Los chicos se acercaron para felicitarnos por el trabajo que se pudo lograr hacer junto al grupo de gente que nos acompaña”, determinó.

Finalmente, comentó cómo se vienen los últimos días de campaña antes del cierre de la misma: “este miércoles vamos a hacer una caravana dónde vamos a estar los catorce sub-lemas y va a terminar en la esquina de Fagnano e Independencia, donde hay un local de Fernando Cotillo. Allí vamos a hacer un cierre donde seguramente él tomará la palabra, y nos acompañarán funcionarios provinciales”.