Espacio de Publicidad
Política

Torres: “El Estadio Centenario es un monumento a la corrupción de la ciudad”

Ignacio Torres, precandidato a Diputado Nacional por la lista de “Juntos por el Cambio” que encabeza Ana Clara Romero como intendente junto con Gastón Acevedo como vice.

El precandidato a Diputado Nacional, Ignacio Torres, estuvo en “La Tribuna” y en comunicación por FM del Mar explicó las propuestas de “Juntos por el Cambio”, lista que tiene como precandidata a la intendencia a Ana Clara Romero.

Indicó que “venimos trabajando hace mucho, más de 3 años en el espacio de Cambiemos ahora llamado “Juntos por el Cambio” con Radicales, gente del PRO. Estoy convencido de que Ana Clara Romero va a tener una excelente performance, estoy orgulloso de trabajar con ella en Comodoro Rivadavia. Estamos es este proyecto que nos representa y no renegamos de la figura presidencial.”

Y sobre esta línea expresó que “hoy hablábamos con Ana Clara de cómo poder trabajar en todos los proyectos en los que está el equipo técnico y enmarcarlo en una campaña que es muy corta con hechos políticos diferentes y que no sea el que está marcando la agenda sistemáticamente ante el barro de la política y la burbuja electoral, hay cuestiones mucho más importantes para discutir que qué dirigente se pelea con cuál otro. No hay que darle relevancia a quienes quieren hacer política sucia detrás de un escritorio y empezar a trabajar de cara a la gente” Así lo expresó el precandidato a diputado nacional.

“Ana Clara fue quien enfatizó en ir con la boleta del presidente, ella es quien más ha defendido las políticas del gobierno nacional y ha dado la cara a situaciones difíciles y levantado la bandera de Cambiemos en todas las situaciones. Es quién más peleó por ir con esa boleta y son cuestiones burocráticas que seguramente se van a solucionar, sería una injusticia terrible si no es así.” Expresó Torres en el marco del conflicto que hay en la interna del partido en donde en las últimas horas se presentó un recurso de revocatoria del Juez Sastre que determinó que deberían presentarse con boleta corta.

“Acá hay algo muchísimo más importante que si eligen a Ana Clara como intendente o a Nacho como diputado, es algo más importante que tiene que ver con un modelo de país que se encuentra en una elección bisagra para ver si vamos hacia el futuro o volvemos al pasado. Ante cualquier resultado voy a seguir apoyando este proyecto. Hay que nutrir a la política de gente honesta.”

“Hoy pasaba por el estadio centenario que se viene prometiendo desde el 2004. Este estadio es un monumento a la corrupción de la ciudad, que todo comodorense lo ve todos los días y le recuerda que ha habido un desmanejo de los recursos y el esfuerzo de los impuesto que todos los chubutenses pagan, en obras que siguen inconclusas.” Ante este dicho expresó que “la única lista que veo que refresque la política es la de Ana Clara, después el restos sigue siendo lo mismo con distintos matices.” Y finalizó la idea indicando que “yo creo que la mejor campaña es decir la verdad y tenemos que ser consecuentes con eso.”

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker