Espacio de Publicidad
Política

Sindicato Petrolero jerárquico: intensa actividad en el norte santacruceño

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, realizaron numerosas visitas a los Afiliados en sus lugares de trabajo.

Con una importante cantidad de visitas en todo el mes de mayo, se recorrieron diferentes equipos y bases, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach. Se asistió a distintos lugares de trabajo, entre ellos una visita a la Base de Geopatagonia en Comodoro Rivadavia , al Equipo Estrella 102;  como también participaron de una Asamblea de Transportes Unidos y se reunieron con personal de Sinopec.  Detallaron la visita a Quintana 15, y hubo una Asamblea con los Trabajadores de Transporte Figueroa. Se visitó a los Jerárquicos de la compañía Magenta en su Base Cañadón Seco; los Equipos Quintana 7; 8 y 10; el San Antonio 112; y los Clear 601 y 1.051.

De ésta manera la Institución mantiene presencia contínua en los lugares de trabajo de sus afiliados, y de sus referentes atendiendo las inquietudes y necesidades, que incluye asambleas y el recorrido de diferentes equipos y bases, reconociendo la realidad y actualidad del afiliado. Y repartiendo material informativo para que estén informados del accionar del Sindicato.

Como es habitual, y en el marco de las actividades que realizan el Gremio y la Mutual de Petroleros Jerárquicos, se entregó material informativo de ambas Instituciones dando a conocer su actuación, y se escucharon las inquietudes de cada uno de los Afiliados para iniciar la búsqueda de soluciones a cada necesidad planteada.

Elecciones en Sinopec

Por otra parte, el referente de la Sede truncadense Lucas Pichintiniz, informó que se realizaron elecciones de Delegados de Personal en la empresa Sinopec, resultando electos los siguientes Afiliados y ahora referentes gremiales de sus compañeros: Marcos Romero, Gustavo Zavaroni, Amaru Román.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker