Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

“Si hoy el PJ me considera o no, me tiene sin cuidado”

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni visitó los estudios de Radio Del Mar, y en dialogo con  “La Tribuna”, se refirió a su futuro político en el marco de las elecciones que se realizarán el próximo año.

“Todavía falta un año para las elecciones y hoy estar hablando de eso es muy pronto, porque al día de hoy tenemos otras necesidades y obligaciones. No comparto aquello que hoy estén hablando de las elecciones cuando todavía falta muchísimo, nosotros tenemos que estar trabajando y gestionando”, aseguró.

Asimismo, Arcioni fue consultado por la posibilidad de adelantar las elecciones en la provincia. “No es algo que hoy esté en agenda, hoy tenemos muchos inconvenientes que resolver para estar pensando en esto”, dijo.

Y se refirió a las declaraciones de referentes políticos que aseguran que él no es peronista “yo no me debo ni a uno y a otro, yo me debo al ciudadano y para eso estoy, hoy  no busco un posicionamiento político sino que me siento orgulloso de estar en un espacio político, si hoy el PJ me considera o no, no es mi problema, me tiene sin cuidado”, aseguró el gobernador.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker