Espacio de Publicidad
Política

Serdeiro: “Comodoro necesita urgente planificación y un reordenamiento territorial”

Cristian Serdeiro, precandidato a viceintendente por “Comodoro Primero” que lidera Marcial Paz como precandidata a intendente. Listos para las elecciones PASO el próximo 11 de agosto.

El precandidato a viceintendente por “Comodoro Primero” Cristian Serdeiro estuvo en “La Tribuna” y expresó por FM del Mar cómo vive su primera experiencia en la política.

“Vivo en el barrio Astra, estuve en la vecinal en varias oportunidades, pero presentarme para un cargo de esta magnitud en el ámbito político es la primera vez.” Expresó el abogado.

Sobre su relación con el precandidato a intendente de su lista comentó que “además de sentirme honrado con la convocatoria y la propuesta de Marcial Paz, hemos estado analizan un sueño, una idea, desde antes del 2014. Me pareció acorde y adecuado porque se plantea una política ciudadana, que va con mi compromiso, respeto y transparencia con la que hago todo.”

Explicó que “el proyecto “Comodoro Primero” no es solo un titulo, es alistarse atrás de todos los comodorenses y tirar todo para un mismo lado. Creo que en estas elecciones se va a elegir no sólo un candidato, partido o ideología, se va a elegir, un modelo de país, provincia, de ciudad.”

Con respecto a sus propuestas indicó que “Comodoro se merece ser distinto, tiene todos los atributos, tiene una capacidad de gente que sorprende y creo que poner eso en valor me ha convencido. “Comodoro Primero” como dice el título, primero está la ciudadanía, tenemos en claro que los consensos y acuerdos llevan adelante a cualquier sociedad, esta gestión se va a caracterizar por el dialogo.

“Estamos en un momento en que la economía se encuentra en recesión, lo importante va a ser el vecino comodorense. Queremos poner a Comodoro donde tiene que estar. El dialogo con la Provincia y Nación va a ser fundamental. Y agregó que “creo que un gobierno que no sea partidario va a traer más beneficios para la sociedad que aquellos que priorizan sus intereses.”

También habló sobre el trabajo que vienen realizando, expresando que “estamos recorriendo con este equipo de trabajo la ciudad y en los barrios receptamos muchas necesidad, es innegable que se ha hecho todo sin proyección. Comodoro necesita urgente planificación y un reordenamiento territorial.

Continuando con el tema agregó que “para mí el orden de prioridad es llegar con los servicios básicos a los barrios vulnerables. No obstante creo que toda la ciudadanía tiene necesidades. Hay orden de prioridad pero todas las demandas son importantes”

“Cuando Comodoro entienda que cada pedacito de tierra es nuestro y no de una empresa, político, o partido, vamos a sentir de nuevo ese sueño que tiene Comodoro, ese querer salir adelante. Comodoro no es otra cosa que su gente.” Finalizó el precandidato.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker