Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

Se desarrolló en el Aula Magna de la UNPSJB, el Debate de candidatos a la gobernación 2019

El Rector Carlos De Marziani, dió apertura, convocando a los candidatos a desarrollar el debate en un marco de respeto por las ideas.

Se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), el Debate de candidatos a la gobernación 2019, fue transmitido para toda la provincia en directo desde la señal CEPA, Centro de Producción Audiovisual de la Universidad, a través de la dirección de medios audiovisuales. Y el moderador fue el periodista Raúl Figueroa, del programa Actualidad 2.0 que emite Fm del Mar

Los candidatos que participaron del debate fueron: Carlos Linares (PJ Patriótico), Gustavo Menna (UCR-PRO), Gloria Fernanda Sáez (Partido Obrero), con Carlos Eduardo Whon (Partido Independiente de Chubut), Maximiliano Masquijo (Movimiento Socialista de los Trabajadores), y Mario Triviño en representación de Oscar Petersen (Polo Social). Y no contó con la participación del actual gobernador de la provincia Mariano Arcioni.

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco el Ing. Carlos De Marziani dió la bienvenida al debate de candidatos a gobernador y vice de la provincia y agradeció a sus equipos técnicos por considerar a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco -una institución plural y democrática- como un espacio para promover la discusión sobre los temas que interesan a la sociedad.

Destacó que es “una instancia oportuna para conocer las propuestas al momento de definir el voto y éste tipo de acontecimientos permite fomentar la participación ciudadana, afianzar el sistema democrático, el diálogo y la discusión entre los distintos sectores políticos” Y subrayó que el evento aporta en “consolidar nuestra universidad como institución formadora de ciudadanos responsables y que pretende contribuir a la participación en la formulación de diferentes visiones de políticas públicas”.

Celebró que se produzca el debate en el marco de los 45 años de la Universidad y sostuvo que “la presencia no hace más que fortalecer nuestro vínculo y nos insta a redoblar nuestro esfuerzo para brindar a la provincia de Chubut toda nuestras capacidades y saberes”. Dio apertura convocando a los candidatos a desarrollar el debate en un marco de respeto por las ideas.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker