Espacio de Publicidad
Política

Se abrieron 228 escuelas en Chubut para el acto eleccionario

La secretaria electoral Betina Grosman, al cierre de las mesas, expresó “los datos van a ser reportados a Buenos Aires y a partir de las 21 horas tendremos la información”.

La secretaria electoral Betina Grosman, al cierre de las mesas, expresó por FM del Mar que los resultados se envían directamente a Buenos Aires “los datos van a ser reportados y a partir de las 21 horas tendremos la información”. Indicó que el desarrollo de la jornada electoral fue muy agitada por “ciertos inconvenientes previos que se fueron sorteando”.

Indicó que estuvieron abiertas  228 escuelas en la provincia “para que la gente pueda votar, y se dió la apertura de 1338 mesas, las autoridades de mesa se hicieron presentes y cumplieron sus funciones y las que no se hicieron presentes hubo voluntarios que acudieron y pudieron abrir las mesas”, y expresó “un agradecimiento total a las autoridades de mesa que posibilitaron que los demás ciudadanos  ejercieran el derecho a voto”. A pesar de los inconvenientes que son públicos y notorios sobre las condiciones de higiene y edilicias de las escuelas, indicó que “agradezco que hayan sabido discernir lo que es una elección nacional, de lo que está pasando en la provincia”.

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker