Espacio de Publicidad
PolíticaProvinciales

Proyecto para que Sarmiento sea la sede para la Fiesta de la Vendimia más austral del mundo

Gustavo Menna, candidato a Gobernador de Chubut por Cambiemos, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a las actividades que viene realizando en el marco de la campaña política. Además se refirió al proyecto a presentar para que Sarmiento sea la sede de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

“Estuvimos ayer en Sarmiento y estamos recorriendo toda la provincia en el marco de la campaña. Hicimos el acto de presentación de candidatos, Fernanda Abdala pre candidata a vice gobernadora y hoy y mañana estaremos con otras presentaciones” dijo Menna.

Asimismo agregó “Estamos muy contentos y conformes de presentar nuestros pensamientos, el viernes en Esquel y el viernes 22 todo lo que tiene que ver con salud y educación en Comodoro”.

Fiesta Nacional de la Vendimia

Menna se refirió al proyecto que presentará “Es un proyecto de ley para que Sarmiento sea la sede para la Fiesta de la Vendimia más austral del mundo, allí esta el viñedo más austral, tiene casi 200 hectáreas. Que una Fiesta de la Vendimia sea la más austral del mundo cuando hay otros países, nos coloca en un lugar importante”.

Por último, el candidato expresó “Sarmiento ha logrado realizarlo, este sábado es su fiesta, está vinculada al turismo, se consolidan circuitos vinculados al vino, pude ver viñedos en Trevelin, Paso del Sapo, hay turistas que le prestan mucha atención a esto. Esto de consolidarlo como sede nacional es importante”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker