Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

Podría ser Linares presidente del PJ pero también podría ser una compañera

En diálogo con fm Del Mar, la diputada Adriana Casanovas se refirió sobre la presidencia del PJ. “Yo creo que podría llegar a darse- contó en referencia a el lugar para una mujer-, hay un montón de compañeras que tienen sobras condiciones para manejar nuestro partido. Además sería muy importante e inédito” pero dejó en claro, “a mi, no me lo propusieron”.

De todas maneras no descartó que quién quede como presidente sea el propio ex intendente de Comodoro, Carlos Linares, por que “tiene sobrados méritos para llevar adelante al partido provincial” e incluso “sería una nueva oportunidad para mostrarse para llegar a senador. Mas allá de que él no lo necesita”, aseguró.

Proyecto de zonificación minera: 

“Nosotros lo que marcamos es una posición sumamente distinta con el resto de la cámara. Nosotros entendemos que merece pasar por distintas comisiones”, comenzó la diputada al ser consultada por la situación del nuevo proyecto ingresado por el Poder Ejecutivo.

Luego aseguró que votaría de manera negativa por la falta de tiempo y estudio al tema, “si no sale este año estaríamos en condiciones de seguir trabajándolo e investigándolo. Tenemos que estudiar esta ley tan importante”, pero “si va al recinto para ser votado voy a votar negativamente porque no podemos leerla ni estudiarla”, confirmó.

Rocas Coloradas, área protegida: 

Se aprobó en la Legislatura el proyecto para que Rocas Coloradas sea un área protegida en Comodoro Rivadavia y la diputada contó que fue votado por unanimidad y que, “conseguimos un paso muy importante que es el tema de determinar la zona, tanto terrestre como marina”.

El próximo paso será, “una vez que tengamos sancionada esta ley tenemos que continuar con le manejo en el lugar que esa también será otra ley en cuanto al manejo dentro del área”. Luego de que “comiencen a poner los carteles, obviamente se invitará al municipio a interactuar para trabajar en el área”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker