Espacio de Publicidad
Política

Othar Macharashvili: “se viene la etapa de seguir trabajando para octubre”

El viceintendente, Juan Pablo Luque, fue el más votado en las PASO de este domingo y será el candidato a intendente del Frente de Todos, junto con Othar Macharashvilli como vice, el próximo 27 de octubre. El segundo lugar lo pelean voto a voto Guillermo Almirón y Ana Clara Romero. Detrás quedó Martín Buzzi.

En comunicación con La Tribuna por FM del Mar, habló el candidato a vice intendente del Frente de Todos, Othar Macharashvili, se refirió a las elecciones PASO donde su frente fue el más votado, en ese sentido expresó que “es un día diferente pero no debe ser el día de la euforia, es el día de ver que hemos cumplido con lo que teníamos pensado, hemos sido aceptados y las gestión se está revalidando y eso es importante, ahora se viene otra etapa que es seguir trabajando para octubre. Tenemos la responsabilidad de armar un equipo más amplio para mostrar la contundencia que queremos reflejar y que ya se vio el domingo donde sacamos más del 50% de los votos”.

Con respecto a las elecciones nacionales, explicó que “el triunfo que hemos tenido a nivel nacional también ayudó mucho al resultado que tuvimos. Las políticas que se venían llevando están haciendo sufrir a la gente y nosotros lo veíamos día a día por eso nosotros sí tuvimos una acción interna en la cual con un ordenamiento municipal pudimos palear en algunas cosas a las políticas nacionales”.

Asimismo, agregó que “hay mucho problema social en el que nosotros estamos trabajando para darle solución y vamos a tener que hacer mucho más trabajo en estos meses que van a coincidir con las elecciones”.

“Con Almirón son muchos más puntos los que nos unen que los que nos alejan, venimos de un espacio en común y también vamos para un mismo lugar. Hay que conjugar eso porque la militancia es una y tenemos que darles respuestas a los ciudadanos. Entre ambos vamos a salir y convencer a la ciudadanía de que este espacio es el que puede empezar a dar oportunidades”. Concluyo el candidato.

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker