Cargando...
Marca

Nuevas funcionarias del Gabinete Provincial: Arcioni tomó juramente

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió esta mañana desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, la toma de juramento a la abogada Carolina Rodríguez como asesora General de Gobierno y a la licenciada en Periodismo, Vanesa Abril en el cargo de Subsecretaría de Información Pública.

Participaron del acto los ministros de Gobierno, Mariana Vega, de Economía y Crédito Público, Luis Tarrío; de Salud, Adrián Pizzi, de Turismo, Néstor Garcia; de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani, secretarios, subsecretarios, presidentes de Entes Autárquicos e invitados especiales.
El escribano de Gobierno, Marcelo Lizurume, efectuó la lectura de los decretos provinciales Nº 801 y Nº 802, a través de los cuales se puso en funciones a las flamantes funcionarias. Seguidamente, el gobernador Arcioni les tomó juramento y los funcionarios refrendaron el acta de asunción.

En diálogo con la prensa, la flamante asesora de Gobierno, Carolina Rodríguez, señalo que “vengo a colaborar técnicamente en todo lo que necesite el Gobernador” y manifestó que en cuanto al desempeño dentro de la función pública, “fui asesora Letrada de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia entre 2004 y 2007”.

En cuanto a la función que le tocará cumplir, indicó que “habrá un control técnico y jurídico de todas las cuestiones que el Gobernador tenga que firmar; es una manera de optimizar la función del Estado. El Gobernador será quien determine la agenda de trabajo en conjunto”, concluyó Rodríguez.