Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaProvinciales

Massoni: “Para ser rápidos tenemos que trabajar todos juntos y ser transparentes”

Este jueves se convocó en la Legislatura a una sesión especial para que la Casa de Leyes apruebe la disposición de fondos para poder afrontar los sueldos del tercer rango.

En conferencia de prensa habló el Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, antes de la apertura de sesión extraordinaria de la legislatura.

El Ministro expresó que “Estamos comprometidos en dar el apoyo con esta herramienta que nosotros estamos pidiendo- refiriéndose a los fondos del Bono de Cancelación de Deuda (BOCADE)  – una vez que tengamos estos resultado nosotros vamos a saber cómo proseguimos”.

En este mismo marco, indicó que “Estamos activando todos los mecanismos para que mañana se realicen los pagos correspondientes al tercer tramo, esperamos poder llegar”.

Con respecto al pedido que se realiza a la Legislatura, explicó que “esto no es una solución, es una herramienta que estamos buscando, la solución definitiva va a llevar un tiempo, pero hacemos todo lo posible para mejorar la propuesta a los trabajadores”.

Por otra parte refirió a la reunión con la mesa de unidad sindical de los estatales e indicó que: “Eso es algo que está a cargo la mesa concentración compuesta por la ministra de gobierno, de economía y trabajo. Será pronto”.

“Yo no creo que alguien gane mucho o gane poco, en lo que sí estoy en desacuerdo es en aquel que no trabaja y cobra la plata, ahora aquel que trabaje bien merecido lo tiene. Necesitamos eso, gente que esté trabajando, los empleados estamos para brindar un servicio a la sociedad, ojalá todos ganen un muy buen sueldo”. Dijo, en relación a la difusión de imágenes con sueldos de algunos empleados.

“Para salir rápido tenemos que trabajar todos juntos y ser transparentes”. Concluyó.

Escuchá la entrevista:

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker