Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

Massoni: “Con la mesa sindical llegamos a un cuarto intermedio donde se comprometieron a no realizar más cortes”

Así lo expresó el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, quien estuvo en comunicación con C5N. También se refirió al ataque de su camioneta, que fue baleada con al menos seis disparos y las amenazas en contra del ministro de educación, Leonardo de Bella.

Expresó que “pasó un grupo de integrantes de los distintos sindicatos con los cuáles estamos en conflicto y dentro de estos insultos también se encontró con que dijeron “te vamos a matar, De Bella, te vamos a matar”. Yo creo que son dos hechos distintos, uno es este mensaje mafioso, completamente delictual y el otro – refiriéndose al ataque de su camioneta- el accionar que queda por parte de sindicalistas “.

Con respecto a la reunión que realizó el Gobierno con la mesa de unidad sindical, explicó que “El conflicto con los distintos sectores públicos esperemos que haya encontrado una meseta, una meseta en la cual a través de un habeas corpus llevado a cabo por un juez, nos hizo sentar a todos y tener un dialogo para que encontremos el camino, la solución, para que cuando se consolide y los empleados vean los resultados, lo podamos llevar en paz, esto quiere decir que no se afecte los derechos de los demás, como los cortes de ruta, que es un delito dentro del código penal y ellos entendían que era parte del derecho a manifestación que tienen”. En este mismo sentido, agregó que “Con la mesa sindical llegamos a un cuarto intermedio en donde se comprometen a no realizar más cortes, hecho que algunos miembros salieron a desmentir, pero bueno, esperemos para ver qué pasa”.

Con respecto al narcotráfico, indicó que “Nosotros planteamos otro tipo de pelea, que no solo pasa por las grandes investigaciones para encontrar a los grandes narcos, sino que hacemos un trabajo en los distintos barrios para generar recorridos dinámicos para también atacar a lo que se denominan “kiosquitos”, hasta ahora nos ha dado buenos resultados. Con el procedimiento callejero llegamos a secuestrar más de 17 kilos de droga”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker