Espacio de Publicidad
Política

Marín del Tribunal Electoral “aún no hay una formalización de la renuncia de la candidatura de Buzzi,ni de concejales”

Juan Ramón Marín del Tribunal Electoral indicó que “un solo concejal manifestó su renuncia, el resto ninguno y la renuncia lo hace públicamente Martín Buzzi, pero los concejales ninguno".

Ante la dimisión de Martín Buzzi a seguir en carrera hacia las próximas elecciones a la intendencia de Comodoro, el vocal del Tribunal Electoral Municipal Juan Ramón Marín explicó por FM del Mar que la renuncia sólo se comunicó de forma mediática “al día de hoy no recibimos ninguna comunicación de la Cámara Electoral ni del Juzgado Provincial”.

Por lo tanto aún no hay una formalización de la renuncia de la candidatura de Buzzi, ni tampoco se oficializó la baja de la lista de concejales “un solo concejal manifestó su renuncia, el resto ninguno y la renuncia lo hace públicamente Martín Buzzi, pero los concejales ninguno”. Agregó que si se presentara la renuncia oficial de Buzzi “no van a participar en la categoría ejecutiva pero si van a participar en la legislativa, en la de los concejales, a no ser que ellos también formalicen su renuncia”.

Aseguró que hasta ahora, al no estar oficializada la renuncia de la boleta de Buzzi, indica por lo tanto va a estar en el cuarto oscuro, señaló, y adelantó que “inclusive aunque oficialice la renuncia a último momento, la  boleta igual va a estar en el cuarto oscuro porque ya están oficializadas e impresas, pero no va a participar”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker