Cargando...
Marca

Mariano Arcioni “El Poder Legislativo no termina de entender que estamos para trabajar por la provincia, no por intereses personales”

Mariano Arcioni, el día de hoy, criticó ante el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, a los diputados provinciales debido a que en la sesión de ayer, jueves, no aprobaron las compensaciones de partidas presupuestarias y hoy perjudica seriamente el pago de salarios de los empleados de la Administración Pública.

El mandatario provincial indicó que “en el día de ayer, una vez más no nos autorizaron compensaciones de partidas presupuestarias. La Legislatura quiere obstaculizar desde el primer día pero nosotros seguimos trabajando. Esa falta de aprobación y acompañamiento perjudica a todos los trabajadores del Estado porque no se pueden cargar sueldos, están jugando con el esfuerzo y el sacrificio de este Gobernador, de este gabinete. Están jugando con la dignidad de los trabajadores y eso no lo voy a permitir”.

También expresó que “uno es respetuoso de la división de poderes pero no es sano para nuestra Provincia que quieran seguir entorpeciendo y que se juegue con los sueldos de los trabajadores.”

“No voy a permitir una Legislatura que lo único que hace es extorsionar a un gobierno para conseguir beneficios propios. Señores pónganse a trabajar y sean honestos, que es lo que necesita la provincia y así como vienen los representantes de los gremios a exigirnos cuando ya hemos cumplido con los aguinaldos, pero por las dudas hacen un paro, que vayan y pidan las explicaciones al Poder Legislativo”. Agregó.

Finalmente, Arcioni dijo “si quieren beneficios personales pongan sus propios emprendimientos, basta de extorsiones, trabajen para la provincia, pero no vivan de la provincia. Vivan para la provincia, se acabó la paciencia, se acabó la especulación, se acabó la extorsión. Necesitamos tener la provincia que todos deseamos y todos nos merecemos. Necesito de todos para que pongamos freno a esta especulación, a esta mezquindad.”