Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Política

Marcial Paz: “Hemos realizado una lista no contaminada con la política, que viene con un compromiso social”

Marcial Paz, precandidato a intendente por Comodoro, junto con Cristian Serdeiro como vice por el frente de “Chubut al Frente".

Participó de La Tribuna por FM del Mar  Marcial Paz, precandidato a intendente de Chubut al Frente. Expresó de qué manera llevó adelante la campaña realizada para las elecciones. “Nosotros hemos hecho un trabajo extraordinario, gigante, con mucha unidad y movimiento social con compañeros militantes que se han puesto al hombro llevar adelante una propuesta de gobierno, somos un equipo compacto y serio”.

En este mismo sentido indicó que “hemos planteado ejes de acción y de programa, seguimos sosteniendo que nuestra programa político y nuestra acción de gobierno a partir del 10 de diciembre va a ser la ratificación de un gobierno organizado, fundamentalmente para defender al ciudadano comodorense y vamos a poner una coraza de protección a los derechos de la ciudad”.

Con respecto al equipo que conforma su lista explicó que “hemos realizado una lista no contaminada con la política, que viene con un compromiso social, como lo es nuestro precandidato a vice intendente, Serdeiro. También tenemos personas muy jóvenes que representan a los movimientos sociales, aquellos que han salido a las calles a pedir por sus derechos. Tenemos gente que se han comprometido y convencido con esta propuesta y han salido a convencer a la gente, me siento orgulloso y satisfecho”.

En relación al diálogo con los ciudadanos, expresó que “nosotros venimos recorriendo y sacamos conclusiones de que hay una gran deuda por parte del gobierno, entonces cuando hablamos con la gente lo hicimos sin un diálogo politizado sino franco y sincero”.

“Para nosotros el 11 de agosto es un día histórico y nos deben votar porque no venimos a instalar un gobierno de la partidocracia, vamos a convocar a todos los ciudadanos para gobernar y planificar un gobierno y un estado presente. Queremos defender los derechos de Comodoro y todos sus ciudadanos”. Concluyó el precandidato.

Escuchá la entrevista:

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker