Cargando...
Marca

Marcial Paz “Esperamos que prime el manto de racionalidad”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en la Casa de Gobierno el acto de asunción de Marcial Paz como nuevo ministro de Coordinación de Gabinete; de Federico Massoni como ministro de Gobierno y Félix Sotomayor como subsecretario de Unidad Gobernador.

En diálogo con actualidad 2.0 el nuevo ministro de Coordinación de Gabinete, Marcial Paz informó que pese a que los trabajadores estatales puedan llegar a definir un paro provincial, desde el gobierno se sostiene la convocatoria a una mesa de negociación prevista para este martes. Afirmó “nosotros no vamos a suspender y haremos la audiencia a la reunión que convocamos. Esperamos que prime el manto de racionalidad del cuerpo sindical y suspendan la medida”.

La reunión con los gremios está pautada para mañana a las 16 hs “Vamos a tener la reunión, tenemos el diálogo vigente” afirmó Paz.

Respecto al Transporte Educativo Gratuito, Paz informó “desde la Fiscalía de Estado se hizo un recurso al Superior Tribunal en virtud de los fallos. Hicimos un trabajo para saber de qué se trata este subsidio y hay que hacer un análisis económico de la situación pero el tema está judicializado”.

Escuchá la entrevista