Espacio de Publicidad
PolíticaProvinciales

Marcha petroleros, González: “Tenemos un Gobernador al cual hay que acompañar para buscar soluciones”

El Sindicato de empleados de comercio anunció que acompañarán a los empleados petroleros en la marcha que convocaron para el jueves 29 por la ciudad de Comodoro.

Mantuvo comunicación con La Tribuna por FM del Mar José González, Secretario General de Empleados de Comercio. “Son complicados los momentos que se viven, los compañeros petroleros plantearon esta marcha y decidimos acompañarlos totalmente”.

En este marco, indicó que “nosotros queremos salvar la institucionalidad de nuestra provincia, se votó en forma democrática y tenemos un Gobernador al cual hay que acompañar para buscar las soluciones para que se pueda cumplir con los trabajadores que prestan servicio en la provincia”.

En relación a su decisión de acompañar, explicó que “Somos un grupo que veníamos acompañando a Arcioni y creemos que entre todos podemos hacer una mesa de diálogo y buscar los canales suficiente para llegar al Gobierno Nacional y que este de las soluciones económicas que hoy la provincia requiere”.

Con respecto al rol de los sindicatos, sostuvo que “nosotros cuando vemos esta incertidumbre y no hay una respuesta, tratamos de mediar, de que las partes se junten. Tratamos de acompañar la idea de un acuerdo y entendimiento, además de apoyar la gestión del Gobernador”.

“Se requiere mucha inteligencia, seriedad y entendimiento, para encontrar una solución a este problema, porque más allá si gobierna Arcioni u otro, se va a encontrar con los mismo problemas actuales, que no hay plata y eso hay que gestionarlo con el Gobierno Nacional. Queremos recordarle a ese gobierno que Comodoro está en una situación extrema y necesita la ayuda de Nación”. Explicó González.

“Nuestra ciudad nació al amparo de la producción de petróleo y la provincia se sustenta bajo estos conceptos, por esos tenemos que salir de forma pacífica, tratando de pedir soluciones para la provincia y los trabajadores que están en conflicto”. Concluyó.

Los participantes de empleados de comercio se juntaran en su sede para luego encontrarse y unirse a la marcha con los petroleros. Pidieron el acompañamiento de todos los sindicatos y la sociedad en general.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker